Icono del sitio Liga Fútbol

El Manchester United quiere a Varane

Raphael Varane
Se mira pero no se compra. Eso es lo que le habrá dicho Florentino Pérez a todo aquel que se haya interesado por Raphael Varane desde que explotó en aquel partido de Copa del Rey ante el Barça. El central francés está en boca de todos y ha pasado a ser uno de los mejores centrales del mundo de la noche a la mañana. Es más, hasta ha debutado con la selección francesa y ya es titular indiscutible para Didier Deschamps.

Así es el fútbol para alegría de Varane, que verá como muy pronto elevan su ficha salarial (ahora cobra 1,2 millones de euros) para retocar un contrato que a día de hoy contempla una cláusula de rescisión al alcance de los jeques. Éste se extiende hasta el 30 de junio de 2017 y siempre ha dicho que quiere triunfar en el Real Madrid. Sin embargo, otros clubes tan legendarios como el Manchester United ya le tientan con ofertas suculentas.

El United está dispuesto a pagar 30 millones

Sir Alex Ferguson quiere que sea el sustituto de Rio Ferdinand, la pareja de Nemanja Vidic en el centro de la defensa. Por eso le ha pedido un esfuerzo a los dirigentes del club inglés, quienes podrían desembolsar hasta 30 millones de euros para hacerse con Varane.

Revisión del contrato a la vista

En las próximas semanas tendremos más noticias, estoy seguro. Creo que el Madrid no tardará mucho en reunirse con el joven futbolista y su representante para mejorar su situación contractual, ya que a día de hoy es uno de los que menos cobran dentro de la plantilla, a años luz de Sergio Ramos, con quien ahora mismo se reparte el centro de la zaga blanca.

Salir de la versión móvil