El Manchester le saca los colores al Milan


Era de prever. El Manchester United, pese a que no parece tener el mismo potencial que la temporada pasada, ganó con claridad en San Siro a un Milan que parece tener pie y medio fuera de la presente Champions League. Los de Leonardo sucumbieron con un equipo plagado de veteranos jugadores que deberían ir dejando el club.

Ronaldinho adelantó a los suyos en el minuto 3 con mucha fortuna. Su disparo fue desviado por Michael Carrick y nada pudo hacer Edwin Van der Sar para detenerlo. Sin embargo, los ingleses no se vinieron abajo y Paul Scholes empató el partido en el minuto 35 rematando un centro puesto por Fletcher.

Ya en la segunda mitad, empezó el festival de Wayne Rooney, quien parece haber asumido el papel de Cristiano Ronaldo en este equipo. Aprovechó de nuevo un centro llegado desde la banda derecha, en este caso puesto por Antonio Valencia, para establecer el 1-2 cuando se llevaban jugados 65 minutos de partido. Ocho minutos más tarde hizo el 1-3 de cabeza aprovechando un centro impecable de Fletcher.

Los italianos no se vinieron abajo y trataron de recortar diferencias, teniendo premio a falta de 5 minutos gracias al acierto de Clarence Seedorf, quien marcó un golazo de tacón aprovechando un buen pase de Ronaldinho. Sin embargo, ahora les tocará ganar por dos goles de diferencia en Old Trafford si quieren clasificarse.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.