El Manchester United sufrió menos de lo esperado y consiguió meterse en las semifinales de la Champions League. Los diablos rojos afrontaban el partido sin sus dos principales estrellas en ataque, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, pero con una renta muy cómoda de 0-2 conseguida en el Olímpico de Roma. Al final de los 90 minutos, se llevaron el gato al agua gracias a un gol de Tévez que sentenciaba la eliminatoria.
El partido fue bastante igualado. La Roma desperdició la mejor ocasión que tuvo para poner al Manchester contra las cuerdas. Corría el minuto 30 de la primera mitad cuando Brown derribaba a Mancini en el área inglesa. El colegiado, el noruego Tom Henning, no dudaba ni un momento y señalaba los 11 metros. Como no estaba Totti sobre el campo, De Rossi era el encargado de darle emoción a la eliminatoria. Sin embargo, para sorpresa de todos, mandó su disparo por encima del larguero. Se escapaba un tren que ya no volvería a pasar.
Y así fue. El Manchester supo mantener el 0-0 y espero su momento para sentenciar de todas todas la eliminatoria. Tévez no desperdició un gran centro de Hargreaves para batir de un espléndido cabezazo a Doni. Old Trafford enloquecía.
Así pues, los diablos rojos se medirán al FC Barcelona en una semifinal más que igualada que nos puede deparar muchos goles. Se confirma así el éxito del fútbol ingles, pues 3 de los 4 semifinalistas juegan en la Premier League.