El Manchester United se ha cansado de escuchar rumores sobre la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y ha decidido contraatacar. Nada mejor para hacerlo que tocando a dos de los jugadores más importantes del club blanco: Robinho y Sergio Ramos. Por el brasileño están dispuestos a pagar 45 millones de euros para ofrecerle una ficha anual de 6 millones de euros netos por temporada. Por el sevillano, todavía tiran más la casa por la ventana. Le ofrecerían 7 millones de euros limpios por campaña y el Real Madrid se embolsaría 65 millones de euros más.
Pese a que todavía son rumores, ya hay quien piensa en que ambos clubes podrían llegar a un acuerdo para hacer un trueque de jugadores. Así, el Manchester se desprendería de Cristiano Ronaldo y algunos millones de euros a cambio de Ramos y Robinho.
Falta por ver si Ramón Calderón estaría dispuesto a ello. Sergio Ramos es una pieza clave dentro del equipo, un todoterreno que tiene muchos años de fútbol por delante y que cotiza al alza. El caso de Robinho puede ser distinto. La llegada de Cristiano Ronaldo le haría menos imprescindible y le podría abrir las puertas de par en par para abandonar la casa blanca.