El Mallorca se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa del Rey con contundencia. Los de Joaquín Caparrós han goleado a la Real Sociedad por 6-1 tras perder 2-0 en el partido de ida.
Nada bien pintaban las cosas para los locales cuando Ifrán anotó el primer tanto del partido. Los vascos se adelantaban en el marcador y ponían la eliminatoria muy cuesta arriba para los isleños. De hecho, necesitaban ganar por 4-1 para pasar a cuartos.
La locura llegó al Iberostar Estadio en apenas 7 minutos. En ese escueto periodo de tiempo le llovieron cuatro goles a Zubikarai, joven portero de la Real Sociedad que no olvidará nunca el partido. El cuarto gol que encajó fue muy doloroso porque se despistó y le robaron la cartera.
Los goleadores del Mallorca fueron Nunes, Alfaro, Hemed y Chori Castro, estos dos últimos por partida doble. Ahora se medirán en cuartos al vencedor de la eliminatoria entre el Albacete y el Athletic de Bilbao. El partido de ida terminó en tablas sin goles. La vuelta se juega mañana en San Mamés.