El Madrid sufre para derrotar al Celta


El Real Madrid volvió a sufrir para llevarse un partido de Primera División. Acabó el año sufriendo en Mestalla y ha empezado 2014 pasándolas canutas ante un Celta de Vigo que no se arrugó por eso de jugar en el Santiago Bernabéu. La entrada de Jesé y Gareth Bale fue decisiva para que los blancos se llevaran los tres puntos.

El resultado final fue de 3-0, pero es a todas luces engañoso. Charles pudo adelantar a los gallegos en dos ocasiones muy claras, una en la primera parte y otra en la segunda. No las aprovechó y la pegada del Madrid volvió a ser letal.

Karim Benzema abrió la lata en el minuto 67 gracias a una jugada que nació en las botas de Dani Carvajal. El canterano la puso con mucha intención, pero el balón salió rebotado y acabó en las botas de Jesé, quien fue más listo que nadie y puso un centro muy peligroso en la bota derecha de Benzema. El francés no perdonó y batió a Yoel con un remate poco ortodoxo.

Cristiano finiquita el partido


Con el partido ya encarrilado apareció Cristiano Ronaldo. El portugués rindió su particular homenaje al fallecido Eusebio con dos tantos que le permiten ser el máximo goleador de la Liga en solitario. El primero llegó en el minuto 82 a centro de Carvajal y el segundo en el tiempo de descuento, cuando Gareth Bale apuró la línea de fondo y le puso un centro medido que acabó empujando a gol.

A cinco puntos de la cabeza

El Madrid continúa en la pelea. Está a cinco puntos de Barça y Atlético de Madrid, pero ambos se enfrentarán la semana que viene en el Vicente Calderón. Es una oportunidad única para recortar puntos y afrontar la segunda vuelta con más ilusión. El Celta, por su parte, termina la jornada en zona de descenso con 16 puntos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.