El Real Madrid ha pensado en un viejo conocido para reforzar la posición de delantero centro, algo que José Mourinho lleva pidiendo desde que Gonzalo Higuaín se lesionó de gravedad. Como sabéis, el jugador argentino fue operado hace unos días en Chicago y no reaparecerá hasta dentro de 4 meses, por lo que la temporada está casi terminada para él.
Así las cosas, el Madrid no tiene más remedio que acudir al mercado de invierno en busca de como mínimo una cesión. Pese a que Florentino Pérez no se ha cansado de decir que no van a fichar, parece ser que en estos momentos están negociando por Ruud van Nistelrooy, un hombre que dejó el club a principios de la temporada pasada para marcharse a la Bundesliga, concretamente al Hamburgo.
Desde que llegó a Alemania no ha dejado de marcar goles. Se ha convertido en una pieza muy importante para su equipo, algo que era de esperar pese a que ya tiene 34 años. Por eso no es de extrañar que el Hamburgo no quiere negociar su salida, ni siquiera en forma de cesión.
A Mourinho ya le han preguntado qué le parecería su llegada, a lo cual ha respondido lo siguiente:
Estaría encantando si viene Van Nistelrooy.
Por último, decir que el holandés ha hecho unas declaraciones en las que ha dejado claro que sólo abandonará su actual equipo si es para defender la camiseta del Madrid. Hoy, en el partido de Bundesliga que ha jugado ante el Schalke 04 de Raúl ha logrado el tanto de la victoria para su equipo.