Icono del sitio Liga Fútbol

El Madrid se clasifica, pero pierde a Jesé por lo que resta de temporada

Cristiano Ronaldo abrazando a Bale
El Real Madrid selló su clasificación para los cuartos de final de la Champions League, aunque el partido de vuelta le salió demasiado caro. Jesé sufrió una grave lesión en el minuto dos de partido, cuando fue arrollado por Kolasinac. Se marchó del campo en camilla y se confirmaron los peores presagios: sufre una rotura del ligamento cruzado de su pierna derecha que le mantendrá seis meses apartado de los terrenos de juego.

Doblete de Cristiano y otro de Morata

Dicho esto, hay que decir que fue un partido con poca intensidad. Carlo Ancelotti alineó a muchos suplentes pensando en el importante partido del fin de semana ante el Barça. Eso sí, Cristiano Ronaldo jugó por petición expresa y amplió su cuenta goleadora en la Champions. Anotó dos más y ya acumula trece, tres más que Zlatan Ibrahimovic y cinco más que Leo Messi.

El primero lo anotó en el minuto 21, cuando recibió una fantástica asistencia de Gareth Bale desde el lado derecho. El portugués solo tuvo que empujar el balón en carrera para superar a Fhrmann.


Diez minutos más tarde el Schalke 04 tuvo su premio. El lateral derecho Hoogland se sumó al ataque y empató el partido con mucha suerte. Su disparo rebotó en un defensor blanco y despistó a Iker Casillas, que no pudo reaccionar a tiempo para evitar el gol.

Tras la reanudación, el Madrid lo intentó sin suerte. Los tantos de la victoria no llegaron hasta la recta final. Cristiano hizo el 2-1 en el minuto 74 tras una gran jugada personal y Álvaro Morata, que fue titular aprovechando la lesión de Karim Benzema, mojó dos minutos más tarde. El canterano estuvo muy fallón durante los 90 minutos y no lo celebró con mucha alegría el gol que cerraba el marcador.

Veremos qué rival le toca al Madrid en el sorteo que se celebrará este viernes. De momento ya sabemos que se puede enfrentar a Chelsea, Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, Barça y PSG. Casi nada…

Salir de la versión móvil