El futuro de Leonardo Bonucci no está nada claro. El central italiano, al igual que sus compañeros, vive con la incertidumbre de saber qué pasará con el Milan, que como seguramente sabes está siendo investigado por la FIFA por posible incumplimiento del famoso fair play financiero.
El proyecto de los chinos no convence y los resultados tampoco están llegando, así que no hay que descartar que el club se suma en una profunda crisis en los próximos meses.
Uno de los mejores del mundo en su posición
El Real Madrid quiere pescar en río revuelto, y más si se pone a tiro un jugador de la categoría de Bonucci. El pasado verano sonó para defender la camiseta de clubes como el Manchester City o el Chelsea, pero finalmente decidió continuar en Italia, aunque cambiando la Juventus por el Milan.
Es el mejor pagado de la Serie A junto a Gonzalo Higuaín, pero sabe que podría cobrar más jugando en Inglaterra o en España. Si se queda es por la salud de su hijo Matteo, y eso ya lo demostró rechazando ofertas muy suculentas.
Preocupan las continuas lesiones de Varane
El Madrid tiene serios problemas en defensa porque Raphael Varane se lesiona con demasiada asiduidad. Zinedine Zidane sabe que puede contar con Nacho y le gustaría que Jesús Vallejo madurara a pasos agigantados, pero todavía es pronto para que el joven central aragonés rinda a un nivel top. Por eso no le cierran las puertas a Bonucci, que ahora mismo tiene 30 años.
Podría llegar en enero
Según OK Diario, Florentino Pérez podría lanzarse a por el central italiano en el mercado de invierno. No le importaría llevar a cabo un gran desembolso teniendo en cuenta que podría jugar la Champions y que todavía le quedan tres o cuatro temporadas más al máximo nivel.