En los planes del Real Madrid no está la posibilidad de desprenderse de un Marco Asensio que sigue acumulando minutos con la camiseta blanca. Zinedine Zidane quiere darle más protagonismo, aunque para eso tendremos que esperar a la temporada que viene, cuando la BBC estará por fin disuelta.
El caso es que el representante del mallorquín, Horacio Gaggioli, ha reconocido que hay dos clubes que han venido a por él poniendo mucho dinero sobre la mesa. No ha querido desvelar el nombre de esos clubes, pero no ha podido negar que son de la Premier League, algo lógico teniendo en cuenta que pocos clubes pueden permitirse pagar grandes cantidades de dinero dejando a un lado a los Manchester United, Manchester City, Chelsea y compañía.
Ofertas que ni siquiera se han valorado
La mayor de las ofertas era de 150 millones de euros, una cantidad que incluso estaban dispuestos a elevar con tal de convencer al ex del Mallorca. Sin embargo, Florentino Pérez no está por la labor de negociar porque le considera un jugador de presente con mucho futuro, así que tiene el cartel de intransferible.
Con contrato hasta 2023 y una cláusula prohibitiva
A favor del presidente merengue juega el hecho de que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión que ningún jeque se atreve a pagar: 700 millones de euros. Por eso se respira un ambiente de tranquilidad en el Santiago Bernabéu, donde lo único que les preocupa es que siga creciendo disputando más partidos como titular, algo que poco a poco está sucediendo.