El Real Madrid sigue creciendo tanto en Liga como en Champions. Los blancos derrotaron al Atlético de Madrid por 4-1 y son más líderes que nunca. La ventaja respecto al FC Barcelona ya es de 6 puntos.
El Atlético se adelantó en el marcador gracias a Adrián. Sin embargo, la alegría les duró muy poco porque Thibaut se fue a la calle tras derribar claramente a Karim Benzema. Cristiano Ronaldo fue en el encargado de poner el 1-1 con el que se llegó al descanso.
El segundo tiempo empezó con un gol de Ángel Di María a pase de CR7. El Atlético seguía vivo pero en el minuto 68 se terminaron todas sus opciones. Gonzalo Higuaín fue el más listo de la clase y se llevó un balón que parecía imposible. Godín se lo puso en bandeja y tras regatear a Sergio Asenjo hizo el tercero. El cuarto y definitivo fue una vez más de Cristiano Ronaldo de penalti.
El Barça tropezó estrepitosamente en Getafe. Los azulones lograron ganar por 1-0 contra todo pronóstico gracias a un solitario gol de Valera en el minuto 67. El ex del Atlético remató de cabeza un córner botado desde la banda izquierda del ataque local. A partir de ahí los de Guardiola lo intentaron sin éxito una y otra vez. La ocasión más clara la tuvo Leo Messi en el tiempo de descuento. Su disparo se estrelló en uno de los palos de la portería defendida por Moyá.