El Real Madrid vuelve a vivir con cuatro puntos de ventaja sobre el Barça. Es la tranquilidad que necesita para visitar el Camp Nou dentro de unas semanas. Anoche no perdonó en el Martínez Valero y obtuvo tres puntos de oro aprovechando el pinchazo del eterno rival, que perdió 0-1 en su campo ante el Málaga contra todo pronóstico.
Goles de Benzema y CR7
Todo fueron buenas noticias para los de Carlo Ancelotti, que buscaron el gol desde el primer minuto. El Elche no tuvo ni una sola ocasión en la primera parte y el Madrid perdonó más de lo que suele ser habitual.
Todo cambió en la segunda mitad gracias a una jugada muy desafortunada por parte de los locales. Cristiano Ronaldo la puso al corazón del área buscando a Karim Benzema y no le encontró porque Lombán y Tyton se fueron al suelo para despejar el balón, pero lo hicieron tan mal que finalmente acabó en los pies del delantero francés, que marcó uno de los goles más fáciles de su carrera futbolística.
Eso pasó en el minuto 56, y la sentencia llegó trece más tarde. Isco, el mejor del partido con diferencia, se fue de Damián Suárez y la puso apurando la línea de fondo para que Cristiano rematara a placer en el primer palo. El cabezazo del luso fue espectacular. Al más puro estilo Santillana superó a Tyton y sentenció un partido que en ningún momento vieron peligrar. Además, rompió su racha negativa de tres partidos sin marcar en Liga.
Isco brilló más que nadie
Hay que destacar el partidazo de Isco, que fue ovacionado por los aficionados del Elche, y la más que notable actuación de Lucas Silva, que poco a poco se está haciendo un hueco en el equipo, aunque acabará en el banquillo cuando Luka Modric esté al 100%.