Rafa Benítez está viendo como su Liverpool no funciona, ni en la Premier League ni en la Champions League. Hoy cayeron en casa por 1-2 frente al Olympique de Lyon y la Fiorentina les supera por tres puntos. ¿Qué es lo peor? Que en la próxima jornada visitarán Lyon y la Fiorentina recibirá en casa al modesto Debreceni, lo que podría dejar al Liverpool con pie y medio fuera de la máxima competición europea.
Las cosas empezaron bien para los ingleses pero se torcieron sorprendentemente en la segunda mitad. Benayoun adelantó a los de Merseyside en el 41 y así se llegó al descanso. El público de Anfield Road respiraba tranquilo sin saber lo que les iba a deparar el encuentro. Maxime Ganalons puso el empate en el 73 y César Delgado logró enmudecer todo el estadio con su gol en el tiempo de descuento.
Mejor le fueron las cosas a la Fiorentina a pesar de que sufrió más de lo esperado para ganar en Hungría. El estadio Ferenc Puskas de Budapest enloqueció con el 1-0 de Czvitkovics en el minuto 2. Sin embargo, Mutu y Gilardino reaccionaron rápidamente para poner el 1-3 en el marcador antes del minuto 20. Rudolf recortó distancias en el 28 con un golazo de escándalo y Santana hizo el 2-4 en el 37. La segunda parte estuvo muy controlada por la Fiore, aunque el Debreceni anotó el 3-4 a falta de dos minutos. A pesar de todo, el milagro no llegó a producirse.