El sueño del Levante parece no terminar nunca. Como en el anuncio que os mostré hace unos días, el conjunto granota no se cansa de ganar y sigue acostándose como líder. Ayer le tocó sufrir más de la cuenta, pero la fortuna estuvo de su lado una vez más y logró doblegar a la Real Sociedad por 3-2.
Lo del Levante ya no es una casualidad, está ahí arriba con 23 puntos en 9 partidos porque está haciendo las cosas muy bien. Sólo así se puede explicar que los 7 últimos partidos de Liga hayan caído de su lado.
La Real Sociedad se adelantó anoche en el marcador muy pronto. Lo hizo en el minuto 3 por mediación de Estrada. El Ciutat de Valencia se quedó helado y a los jugadores locales les costó volver a enchufarse en el partido. Sin embargo, tras la reanudación llegó la reacción.
Nano y Valdo le dieron la vuelta al marcador en apenas 5 minutos. Quedaba media hora de juego por delante y los vascos no estaban dispuestos a tirar la toalla. A 5 minutos para el final Igor Martínez puso las tablas tras rematar desde la frontal del área.
Todo parecía indicar que se iba a terminar la racha de victorias del líder. Sin embargo, en el tiempo de descuento Rubén hizo enloquecer a toda la afición con un soberbio gol de falta. El sueño de los de Juan Ignacio Martínez sigue intacto. La próxima parada es el Reino de Navarra.