El Inter de Milán podría lanzarse a por Ángel Di María, un futbolista que no está rindiendo al nivel de pasadas temporadas. Llegó al Real Madrid en verano de 2010 sin cobrar una ficha estratosférica y pronto se ganó el derecho a revisar su contrato al alza, pero ahora parece que se ha acomodado y ya no es el que era.
José Mourinho le ha dejado en el banquillo en numerosas ocasiones, ya no es su ojito derecho. Ahora tiene que conformarse con ver a José Callejón en su puesto, a pesar de que el futbolista andaluz no es ni mucho menos una estrella.
Más de un grande le pretende
Por eso no hay que descartar un traspaso este verano. No solo el Inter ha preguntado por él, también el Manchester United y el PSG han llamado a las oficinas del Santiago Bernabéu para saber qué intenciones tiene el club.
Di María tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión es prohibitiva. Es muy joven todavía (mañana cumplirá 25 años) y tiene mucho margen de mejora. Por eso el Madrid debería recuperar al mejor Di María. ¿Tal vez con otro entrenador en el banquillo? Estoy seguro de que sí.