Su representante, José Luis Tamargo, ha dicho que nunca se ha reunido con ningun club para negociar el traspaso del delantero. Sin embargo, no niega haber tenido charlas con agentes de otros equipos. «En los desplazamientos es inevitable citarse para planificar la próxima temporada y es inevitable hablar de jugadores» afirmó al respecto.
Tamargo también habló de la situación de Villa en el club y de su precio. «La disposición de Villa es seguir en el Valencia, está muy feliz y muy contento. Como todo profesional, todo el mundo quiere mejora. Su cláusula es de 150 millones. Quiero dejar claro que en 60 millones no vende a Villa. Por 70 millones, puede ser», comentó.
Con todo esto parece que el representante de Villa no se quiere mojar a la hora de reconocer contactos. Eso sí, no tiene ningun pudor para reconocer que el futbolista desea una mejora de contrato para la temporada que viene. «El Valencia es un equipo que tiene sus limitaciones económicas. No es el Madrid, ni el Barcelona, ni el Chelsea, ni el Inter de Milán. Lógicamente, el Valencia ahora tiene la gran suerte, de tener, entre otros jugadores muy buenos, a David Villa. A final de temporada tendrá que decidir si quiere hacer un equipo campeón con estrellas o por lo contrario posiblemente las ofertas que vengan sean tan buenas que se lo tengan que pensar», remató.