Hatem Ben Arfa podría poner punto y final a su corta etapa en el PSG si decide aceptar una oferta del Fenerbahçe. El club turco está muy interesado en el francés, que desde que llegó a la capital ha pasado más tiempo en el banquillo que jugando.
Juega menos de lo que le gustaría
Unai Emery no le considera imprescindible dentro de su esquema, algo parecido a lo que sucede con Jesé. Los dos llegaron este verano con el cartel de estrellas y están viendo casi todos los partidos desde el banquillo.
Ben Arfa encadena dos titularidades consecutivas, aunque lo cierto es que por en medio estaba el importantísimo partido que les enfrentaba al Arsenal en la Champions League. De ahí que haya tenido un par de oportunidades como las que nunca se le presentan en Europa, donde no ha sido titular en ninguna de las cinco jornadas que se llevan disputadas. De hecho, solo acumula 32 minutos.
No se descarta una cesión
El Fenerbahçe puede ofrecerle un rol protagonista que no va a tener en París. Eso y un buen sueldo, a pesar de que en el PSG no debe cobrar nada mal. No hay que olvidar que llegó procedente del Niza con la carta de libertad bajo el brazo, lo que le permitió fichar por el mejor postor.
No se descarta una cesión
Los otomanos presentarán una oferta formal durante el mercado invernal. En un principio quieren hacerse con sus servicios, pero tampoco descartan una cesión con opción a compra.