El diario As ha vuelto a hacer de las suyas con el Photoshop. Como ya hiciera en otros partidos en los cuales ha conseguido tirar líneas de fuera de juego mágicas que sólo ellos ven, han retocado las imágenes de la entrada de Pepe a Dani Alves para demostrar que el futbolista del Real Madrid no mereció ser expulsado. Para mí no mereció ser expulsado y lo digo después de ver la entrada como fue, no como en As quieren que pensemos que fue.
Como podéis ver en la imagen que sirve para encabezar esta entrada, parece que Pepe no va a la altura de la rodilla de Alves, sino que toca el balón. ¿Qué os parece? ¿Nos merecemos este periodismo deportivo en España? ¿Hasta cuándo tantos engaños y tanta subjetividad? Lo siento por los que trabajan en As, pero tengo que decir que no son periodistas, o por lo menos no son periodistas honrados.
Os dejo con una imagen de la entrada real y también con el vídeo…
Actualización: El vídeo mostrado en el programa «Punto Pelota» de Intereconomía demuestra que Pepe no tocó la pierna de Dani Alves en ningún momento. Sintiéndolo mucho tengo que rectificar y decir que As en esta ocasión no ha manipulado las fotos, aunque no por ello voy a dejar de pensar mal de esta conocida publicación deportiva.