El Manchester City quiere fichar al que ahora mismo es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Luka Modric, que en sus primeros meses en la capital de España no contaba con la confianza de José Mourinho, se ha convertido en un titular indiscutible para Carlo Ancelotti, que no cambiará por nada del mundo su centro del campo comandado por el croata y Toni Kroos.
Operación muy complicada
Txiki Begiristain ha recomendado su fichaje como prioritario de cara a la temporada que viene, aunque todo el mundo es consciente de lo difícil que será convencer tanto al jugador como el club. Modric es feliz en el Santiago Bernabéu y goza del protagonismo que siempre había deseado. La afición le adora por sus gestos técnicos y porque se deja la piel, y podemos decir lo mismo de Ancelotti y Florentino Pérez, que no se plantean su salida ni por una oferta astronómica.
Hasta el Chelsea ha preguntado por él
El rumor procede del diario británico ‘Daily Star’ y no es el único que vincula a Modric con otro equipo. Mourinho querría recuperarle para reforzar el centro del campo del Chelsea, que ahora mismo está formado por Nemanja Matic y Cesc Fábregas.
A sus 29 años, podríamos decir que el de Zadar ha alcanzado su madurez futbolística y tiene más novias que nunca. No sabemos cuándo empezará a decaer su rendimiento, pero como mínimo le quedan dos o tres temporadas más a un nivel destacable.