En el Manchester City deben pensar que Andrés Iniesta está de oferta. El club inglés acaba de presentar un cheque por el jugador manchego en el que figuran 39 millones de euros, cifra que está muy lejos de los 150 millones de euros que aparecen en la cláusula de rescisión del crack azulgrana.
Iniesta es ahora mismo uno de los mejores jugadores del mundo, un imprescindible en las alineaciones de Pep Guardiola y Vicente del Bosque. Está a punto de cumplir 25 años y su mejor fútbol todavía está por llegar, aunque parezca mentira. Por eso, la oferta que en un principio han presentado los jeques del City está muy por debajo del valor real de un jugador que cotiza cada día más al alza.
A la negativa del club catalán, hay que sumar que el de Fuentealbilla se encuentra muy bien en Barcelona. se ha criado allí y por lo tanto tiene mucho que agradecer al club que ahora le da de comer. Además, marcharse al City es ahora mismo irse a un equipo mediocre, un equipo que el año que viene no estará en Europa salvo milagro. Por suerte no se irá y seguiremos disfrutando de su fútbol durante muchos años.