El Manchester City de momento no está fichando a tantos cracks como se decía. A pesar de que en el pasado mercado de invierno sonaban nombres como los de Kaká o Agüero, lo cierto es que las incorporaciones están siendo más bien modestas.
No decimos lo de modestas por los fichajes de Wayne Bridge, Craig Bellamy, Nigel De Jong y Shay Given, pues estos son jugadores de un nivel medianamente aceptable. Lo que nos ha sorprendido a todos ha sido la incorporación de Gunnar Nielsen, portero de 22 años e internacional con las Islas Feroe.
Este joven guardameta llega libre y ha firmado por 2 temporadas y media. Anteriormente había militado en las filas del Blackburn Rovers para posteriormente pasar a defender en calidad de cedido los colores del Motherwell de la Premier League escocesa. En ninguno de los dos equipos pudo hacerse con la titularidad.
Con este fichaje, el Manchester City acumula ya a 4 porteros: Shay Given, Joe Hart, Kasper Schmeichel y el citado Gunnar Nielsen. La verdad es que hay cosas que no se entienden…