El Celta deja al Valencia sin Copa del Rey

Valencia-Celta
El Valencia es una banda. Más de un exentrenador que fue abucheado y destituido debe estar disfrutando con los tropiezos de un club que vive el peor momento deportivo de su historia gracias a Peter Lim, un multimillonario de Singapur que se suponía que iba a invertir mucho dinero, pero que a la hora de la verdad está traspasando a todos los futbolistas que han despuntado sin cubrir sus bajas con fichajes de garantía.

Resultado vergonzoso

Anoche, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el Celta les pasó la mano por la cara llevándose un resultado muy contundente que deja la eliminatoria sentenciada salvo milagro. Los gallegos vencieron por 1-4 y los pañuelos volvieron a verse por las gradas de Mestalla, que como era de esperar no presentaban su mejor aspecto.

En un visto y no visto perdían 0-3

En menos de 20 minutos ya se había terminado todo. Iago Aspas hizo el primero desde el punto de penalti en el minuto 3, Bongonda aprovechó una pájara de Joao Cancelo en la frontal del área en el minuto 14 y Daniel Wass hizo el 0-3 rematando a placer un gran centro de Bongonda en el minuto 19.

Mestalla despidió a los suyos entre abucheos al término de la primera parte. Era un resultado escandaloso que Dani Parejo se encargó de maquillar desde el punto de penalti en el minuto 58. Sin embargo, la alegría les duró poco porque John Guidetti apareció a falta de un cuarto de hora para el final para establecer el 1-4 definitivo.

Bongonda

Algunos aficionados ya pasan, pero otros siguen muy calientes

Varios aficionados, a los que solo podemos calificar de energúmenos por su comportamiento, esperaron a los jugadores tras el partido para dedicarles varios insultos y coquetear con golpear sus coches. A los miembros de seguridad que vigilaban la zona por la que se abandona Mestalla no se les vio muy preocupados, entre otras cosas porque no se produjeron grandes incidentes.

El Valencia tiene muy mala pinta. Lim no se va a gastar mucho dinero y me temo que el descenso a Segunda División empieza a ser una opción que los valencianistas deberían tomarse muy en serio. ¿Quién va a querer hacerse cargo de este marrón? Voro como mucho, porque cualquier entrenador con dos dedos de frente no quiere meterse en un embolado de esta categoría.

Otros partidos de la Copa del Rey

El Eibar goleó a Osasuna a domicilio (0-3), el Atlético de Madrid ganó con comodidad en Las Palmas (0-2) y el Deportivo de La Coruña y el Alavés firmaron un empate (2-2).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.