El Besiktas ficha a Quaresma


Ricardo Quaresma se acaba de convertir en nuevo jugador del Besiktas. El centrocampista portugués ha decidido cambiar de aires después de dos temporadas muy malas en el Inter de Milán. Los turcos han pagado por él 7,3 millones de euros, o al menos eso es lo que ha comentado Serdar Adali, consejero de la dirección del club.

Esta será sin duda una nueva oportunidad para él. Primero se dio a conocer en el Sporting de Lisboa, donde brilló tanto que el FC Barcelona decidió contratarle. Sin embargo, las cosas no le salieron nada bien y tuvo que volver a su país para defender la camiseta del Oporto, donde nuevamente se convirtió en uno de los jugadores más peligrosos del continente. José Mourinho se lo llevó en 2008 al Inter de Milán pero allí no terminó de explotar, motivo por el cual fue cedido durante 6 meses al Chelsea en este último año.

A pesar de todo lo que ha vivido, todavía tiene 26 años y le queda mucho fútbol por delante. No ha podido ir al Mundial de Sudáfrica porque Carlos Queiroz no ha querido llevárselo, pero seguro que si vuelve a brillar será uno de los fijos en el combinado portugués. Ahora tendrá que demostrar todo lo que lleva dentro en una liga emergente como la turca y bajo las órdenes de Bernd Schuster.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.