Diego López podría tener los días contados en el Milan. El veterano portero nacido en Paradela no cuenta para Sinisa Mihajlovic y podría abandonar el club antes de que se cierre el mercado de invierno. Es lo que les gustaría a los directivos, ya que el ex del Real Madrid tiene una ficha de 2 millones de euros.
Podría ser su última aventura
Por ahora el club que más se ha interesado por sus servicios es el Besiktas. No les importa que tenga 34 años y están dispuestos a ofrecerle un contrato que como mínimo igualaría lo que percibe actualmente en San Siro.
Un chico de 16 años le ha sentado en el banquillo
El bueno de Diego López solo ha disputado nueve partidos en lo que va de temporada y no debe atravesar un buen momento desde un punto de vista anímico. La irrupción de Gianluigi Donnarumma le ha apartado del once titular. El joven portero de 16 años lo está haciendo muy bien y se ha ganado la confianza del entrenador, que hoy por hoy no se plantea un cambio bajo palos.
Se habló de su regreso a la Liga
Se le había llegado a relacionar con el Celta de Vigo y el Málaga, pero no fueron más que inventos de la prensa. Su representante se encargó de desmontarlos en unas declaraciones recogidas por Tutto Mercato: «¿Málaga y Celta? Rumores que no tienen fundamento. Dejemos a Diego López tranquilo».