50 millones de libras, o lo que es lo mismo, unos 70 millones de euros al tipo de cambio actual. Es lo que adelantan en The Sun, un periódico británico que como es lógico está al tanto de todo lo que se cuece por esos lares. Aaron Ramsey es un futbolista que siempre ha gustado en Can Barça y podrían hacer un esfuerzo para llevárselo, pero la cantidad a poner sobre la mesa me parece exagerada.
Demasiado dinero
Sobre todo porque lo de Paul Pogba va cogiendo forma. El centrocampista francés quiere ganar títulos y para eso sabe que no le vendrá nada mal jugar al lado de Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. Teniendo en cuenta que la Juventus no le dejará marchar por menos de 60 o 70 kilos, parece muy complicado que Josep Maria Bartomeu esté dispuesto a realizar otro gran desembolso.
Xavi se irá y dejará un hueco en el centro del campo, aunque a decir verdad esta temporada no ha sido titular en los partidos importantes. Su lugar lo puede ocupar Pogba junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic en el centro del campo, mientras que Ramsey sería el hipotético sustituto de un Andrés Iniesta que ya no es el que era por culpa de la edad (31 años).
Uno de los pilares del Arsenal
Ramsey tiene 24 años y es uno de los futbolistas más importantes del Arsenal. El galés ha explotado y se ha ganado la confianza de un Arsène Wenger que siempre cuenta con él. Este año ha disputado 35 partidos y ha marcado 10 goles, lo cual no está nada mal. Además, es un maestro a la hora de repartir asistencias.
Tiene contrato hasta 2018
Veremos qué es lo que opinan en el Emirates Stadium sobre la posibilidad de que otro crack se les escape. Tiene tres años más de contrato y cobra unas 100.000 libras por semana, lo que viene a ser unos 7,3 millones de euros por temporada.