Curioso lo que puede suceder dentro de tres jornadas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla y Atlético de Madrid se enfrentan en un partido que podría ser extraño, muy extraño. Esto lo decimos porque a los rojiblancos les interesa caer derrotados para estar en Europa la temporada que viene.
Lo que acabamos de decir no es matemático, porque se tienen que dar una serie de circunstancias. En estos momentos el Atlético de Madrid está muy lejos de Europa y la única opción que tendría de estar la temporada que viene es ganando la Europa League o la Copa del Rey. Como eso es bastante complicado, lo ideal para ellos es que el Sevilla termine en puestos de Champions League, pues de esa forma estarían en Europa aunque no ganaran ninguna de las dos competiciones en las que tienen opciones al título.
Pero para que el Sevilla termine como mínimo cuarto, tiene que sumar puntos. Una victoria del Atlético sobre los andaluces les complicaría mucho la vida, pues equipos como el Mallorca estarían más cerca de la gloriosa cuarta posición.
¿Qué pensáis que sucederá? Yo tengo bastante claro que ganará el Sevilla.