El Atlético de Madrid logró tres puntos muy importantes de cara a lograr la clasificación para los octavos de final de la Champions League. Se impuso por 0-2 al Malmö sueco y ahora mismo lidera el Grupo A con nueve puntos, tres más que el Olympiacos y la Juventus.
Los hombres entrenados por el Cholo Simeone fueron efectivos y no se dejaron sorprender por un equipo modesto que está haciendo una Champions muy digna.
Goles de Koke y Raúl García
Como sucedió en el partido que disputaron en el Vicente Calderón en la tercera jornada, Koke abrió la lata en el minuto 30 tras aprovechar un gran centro de Juanfran. El canterano remató en carrera de forma magistral, utilizando el tacón de su bota derecha para batir Olsen.
Los suecos lo intentaron y estuvieron a punto de empatar en la segunda parte. Tuvieron varias ocasiones claras, pero se toparon con Moyá y con el poste. Quien no perdonó fue Raúl García, que con un disparo raso y colocado desde dentro del área estableció el 0-2 definitivo.
La Juventus reacciona a tiempo
En Delle Alpi se veían más fuera que dentro de la Champions pasado un cuarto de hora de la segunda parte. La primera acabó 1-1 por los goles de Andrea Pirlo (minuto 21) y Alberto Botía (minuto 24). Tras la reanudación, Olympiacos se adelantó con un gol de Delvin N’Dinga en el minuto 61, pero la reacción de los turineses no se hizo esperar.
Roberto tuvo la mala fortuna de marcarse un gol en propia puerta en el 65, y en el 66 fue Paul Pogba quien batió al portero español para establecer el 3-2 definitivo. Los locales pudieron ampliar su ventaja en el tiempo de descuento, pero Arturo Vidal se topó con Roberto y el larguero, que escupió el balón hacia el área.