El Atlético de Madrid sumó anoche su segunda victoria de la temporada. Lo hizo ante un equipo vecino, el Rayo Vallecano. Pese a que se le pusieron las cosas muy de cara al inicio del segundo tiempo, se fue complicando la vida y el marcador final fue de 4-3.
Mario Suárez abrió el melón en el minuto 29 al aprovechar un balón que sólo tuvo que empujar. Tras el descanso llegaron otros dos goles muy parecidos, el primero de Koke y el segundo de Arda Turan. Pero claro, en la fiesta del gol faltaba Radamel Falcao.
El colombiano se sumó en el minuto 55 aprovechando un penalti de Javi Fuego. Lo lanzó con potencia al centro de la portería defendida por Dani.
A partir de ese momento el Atlético se relajó y el Rayo se puso las pilas. Delibasic marcó en los minutos 82 y 85 para ajustar mucho el marcador. A falta de un minuto para el final fue Leo Baptistao quien batió a Courtois. La verdad es que los goles fueron casi de risa, bastante sospechosos para mi gusto. Sea como sea, los tres puntos se quedaron en el Vicente Calderón y la afición pudo respirar tranquila tras llevarse un gran susto.