El Real Madrid no tiene ninguna intención de vender a Iker Casillas este verano. Es el capitán y para la gran mayoría de aficionados al fútbol sigue siendo el mejor portero del mundo. Probablemente José Mourinho piense lo mismo, pero los encontronazos que han tenido y lo bien que lo está haciendo Diego López han llevado a Iker al banquillo.
Según el diario británico Daily Star, el Arsenal está preparando una suculenta oferta de 20 millones de euros para hacerse con sus servicios. Teniendo en cuenta que el mes que viene cumplirá 32 años no está nada mal, pero creo que Florentino Pérez no dejará escapar a uno de los iconos del madridismo por una cantidad que para él no supone demasiado dinero.
Wenger lo tiene claro: Valdés o Casillas
Arsène Wenger ya se interesó en su día por Víctor Valdés cuando anunció que no iba a continuar en el Barça. Está como loco por fichar a un portero de garantías porque no le convence ninguno de los que tiene, pero no creo que sea fácil que alguno de los dos se marche a la Premier para jugar en un equipo que a día de hoy no es favorito ni en su liga ni en Europa.
A Valdés están dispuestos a ofrecerle 11 millones de euros por temporada (10 millones de euros al Barça si lo traspasan este verano). Supongo que a Casillas le pondrán la misma cantidad de millones sobre la mesa, pero como acabo de comentar, no creo que lo más importante sea el dinero en este caso.