Se veía venir que las cosas no iban a ir bien este año en Zaragoza. Pese al ascenso del equipo la temporada pasada, los resultados no han sido los mejores en lo que va de Liga y Marcelino García Toral ya fue destituido hace unas semanas. Sin embargo, la afición lo tenía claro, el culpable no era el entrenador, el culpable era el presidente y su junta directiva.
Esta mañana Eduardo Bandrés le ha dado una alegría a más de un aficionado maño. Ha presentado su dimisión como presidente del Zaragoza manifestando en un comunicado oficial que es él el único culpable de los errores que se han cometido. Además, toda la junta directiva a dimitido en bloque tras tres años muy complicados y turbulentos.
El máximo accionista del club maño, Agapito Iglesias, ha sido nombrado como nuevo presidente. Antes que nada ha querido pedir perdón a todos los aficionados y ha solicitado unidad para que el Zaragoza vuelva a ser uno de los equipos más importantes de España. Ahora mismo la permanencia en primera es la gran prioridad.
No sé si es lo mejor o no, pero vamos a luchar porque las cosas se hagan de otra forma.