Dybala quiere la Bota de Oro

Paulo-Dybala
Paulo Dybala lo está bordando esta temporada. Dejando a un lado el mal partido que firmó en el Camp Nou ante el Barça, el argentino está en un momento de forma muy dulce y ya acumula 8 goles en 4 partidos en la Serie A.

Son números que le permiten soñar con la Bota de Oro, un trofeo que ha ido a parar a manos de un futbolista de LaLiga en las 9 últimas ocasiones, si bien es cierto que en una de ellas hubo un empate entre Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Luis Suárez (en aquel entonces jugador del Liverpool).

Dos ‘hat-tricks’ en cuatro jornadas

Ayer fue el gran protagonista de la victoria de la Juventus en campo del Sassuolo por 1-3. Marcó los tres tantos de su equipo sacando a relucir su enorme potencial.

El primero llegó a pase de Mario Mandzukic. Vio pasar el balón por la frontal del área y no se lo pensó dos veces. Rosquita al palo largo y el portero se quedó haciendo la estatua.

El segundo no fue tan espectacular, pero sirvió para tener claro que es un hombre con muchos recursos. Se vio intimidado por uno de los defensas del Sassuolo tras recibir en el área, pero no se puso nervioso y se inventó un remate de puntera con el que sorprendió a propios y extraños.

Para terminar su exhibición, el joven delantero de 23 años completó su ‘hat-trick’ a balón parado, superando a la barrera en un lanzamiento de falta al que también acudió Miralem Pjanic, otro especialista en la materia. Fue un disparo potente y certero.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.