Didier Drogba se acerca cada vez más al Milán. El delantero marfileño del Chelsea es la primera opción de los milanistas para reemplazar la larga baja de Ronaldo por lesión. Sabedores de que la recuperación del astro brasileño va a ser corta y que probablemente no vuelva a estar al mismo nivel que siempre, los directivos ‘rossoneri’ ya habrían contactado con el club londinense, según asegura hoy el diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’.
Tras el más que probable fichaje de Mourinho por el FC Barcelona la temporada que viene, los italianos se quieren adelantar y fichar a Drogba antes de que llegue el verano. Y es que Didier Drogba sería un fichaje prácticamente seguro a petición del técnico luso.
En el caso de que la opción Drogba fallara, la otra opción que tendría más fuerza sería la de Ronaldinho. El habilidoso jugador brasileño está pasando un auténtico calvario en Barcelona (generado por la prensa más que nada) y su nivel dista mucho del de hace un par de temporadas.
En el caso de que no pudieran fichar ni a Drogba ni a Ronaldinho, su tercera carta sería Benzema, el joven delantero francés del Olympique de Lyon del que ya hemos hablado mucho en ligafutbol.net.