Royston Drenthe no está a gusto en Alicante, quiere irse del Hércules. El futbolista, que como sabéis dejó de entrenarse por no cobrar lo que le debían, ha sido relegado a la suplencia, incluso debe conformarse con ver algunos partidos desde la grada, tal y como le sucedió este pasado fin de semana frente al FC Barcelona.
Ante esta situación, el holandés del Real Madrid quiere buscar una salida, aunque el mercado invernal se cerrará hoy a las 00:00 horas y no parece que vaya a ser fácil arreglarlo todo. En el club dicen no haber recibido ninguna oferta por él y quieren que todo siga con total normalidad, como si no hubiera pasado nada. Se limitan a decir que se ha quedado fuera por decisión técnica de Esteban Vigo. El entrenador ya ha declarado que no se quedó fuera por castigo, sino porque consideró que no se encontraba en las mejores condiciones.
No sabemos cómo terminará todo esto, pero lo que está claro es que lo mejor para las dos partes es que se solucione. El Hércules necesita a Drenthe para cubrir su banda izquierda y Drenthe necesita al Hércules para seguir creciendo como futbolista, pues no hay que olvidar que esta temporada estaba teniendo muchos minutos como titular y no lo estaba haciendo nada mal.