David Beckham no volverá a Estados Unidos como lo hizo por primera vez cuando fichó por Los Ángeles Galaxy. El centrocampista inglés ha quedado muy mal con su equipo al manifestar su deseo de seguir en el Milan y romper el acuerdo que le unía al conjunto de la MLS. Por ello, son muchos los que desde allí ya le preparan un ambiente hostil para su regreso.
Uno de ellos es el capitán de la selección estadounidense, el veterano Landon Donovan. El internacional ha lamentado que Bekcham no sea un verdadero capitán y ha comentado que no se ha comprometido con el equipo ni aun siendo el que más cobra y con diferencia.
Por si fuera poco, ha dicho de él que se ha tomado su estancia en la MLS como una broma, algo que es sin duda una falta de respeto para el resto de sus compañeros y para la afición.
En fin, estos jugadores deberían darse cuenta de que las grandes estrellas sólo llegan a las ligas secundarias como son las de América y Asia para hacer caja, no hay ninguno que juegue con la misma ilusión que en Europa. Además, el caso de Beckham tiene el agravante de que ha decidido viajar hasta California para mejorar su imagen como marca, no únicamente como futbolista.