Icono del sitio Liga Fútbol

Diego, uno más en la lista del Inter


Diego es uno de esos futbolistas que podría quedarse estancado si no abandona el Werder Bremen. Pese a que el club alemán ha tenido buenas épocas, en estos momentos no es un equipo importante en Europa y ni tan siquiera opta al título en la Bundesliga alemana, pues está situado en la media tabla con más pena que gloria.

El brasileño tiene un talento enorme, demostrado en todos estos últimos años tanto en su club como en la selección brasileña. A pesar de ello, si se queda donde está nunca va a optar a ganar títulos, algo que hace grande a un jugador. Afortunadamente para él, varios clubes de Europa le siguen de cerca y ya han puesto dinero sobre la mesa para llevárselo.

La Juventus era a día de hoy el conjunto mejor colocado para hacerse con sus servicios la temporada que viene. Pero como en esto de las pujas siempre te puede salir un rival más fuerte, el Inter de Milán ha puesto 20 millones de euros sobre la mesa que pueden ser decisivos. Todo dependerá del club alemán y del deseo de un jugador que está desesperado por jugar en un grande.

Salir de la versión móvil