Diego López se ha convertido en el primer jugador que abandona el Villarreal tras el dramático descenso. El espigado guardameta de Paradela defenderá la portería del Sevilla durante las próximas cinco temporadas, algo que según ha reconocido le tiene «muy contento e ilusionado».
Su deseo era seguir en Primera División, y a poder ser en un equipo puntero. Lo ha conseguido aunque el Sevilla no se encuentra ahora mismo en su mejor momento. Deberá aportar su granito de arena para estar en puestos europeos. Eso sí, se jugará el puesto de titular con Javi Varas, que ya sabéis que la temporada pasada lo bordó.
A todo esto hay que decir que lo más probable es que Andrés Palop tenga que buscarse equipo. Todavía le queda un año de contrato, pero José María del Nido ya le ha comunicado que no cuentan con él. Tiene ya 38 años y no sería de extrañar que anunciara su retirada.
Este no será el único refuerzo del Sevilla de cara a la temporada que viene. Del Nido, Míchel y Monchi ya se han puesto de acuerdo para formar un nuevo grupo que aspire a hacer grandes cosas. Eso sí, ya han avisado: «vendrán hombres, pero no nombres».