Di María desatasca al Madrid ante el Sevilla


Partido feo y ramplón el que se ha vivido esta noche en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid se ha llevado los tres puntos ante el Sevilla jugando muy mal, echando mucho de menos a Xabi Alonso, el auténtico organizador del equipo. Pese a que ha jugado durante casi media hora con un hombre menos por la expulsión de Ricardo Carvalho, ha sabido llevarse los tres puntos para seguir a sólo dos del Barça. Eso sí, en cuanto a juego sigue a años luz.

Se preveía una noche de poco fútbol entre ambos equipos. Los jugadores que debían manejar la batuta no eran precisamente grandes peloteros: Khedira y Lass por parte del Madrid y Romaric y Zokora por parte del Sevilla. Así las cosas, normal que se haya visto un partido con muchas faltas y tarjetas amarillas, así como también dos expulsiones.

El Sevilla, que atraviesa un mal momento en Liga, se ha conformado con el empate pese a jugar con un jugador más. Las prisas las han tenido siempre los blancos y finalmente han obtenido su recompensa. Ángel Di María ha sido el más listo de la clase. El futbolista argentino ha recogido un rechace para engañar a Andrés Palop, batiéndole con muy poco ángulo en el minuto. Ese ha sido el único gol del partido, un tanto que vale tres puntos de oro para seguir peleando por el título. Los andaluces, por su parte, suman su quinta derrota consecutiva, caen hasta la undécima plaza y se alejan de los puestos de Champions League.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.