El mercado de fichajes invernal no avanza al ritmo de otros años, pero hay algunos equipos que se están reforzando porque no les queda otra. Uno de ellos es Osasuna, colista de Primera División con 14 puntos en 18 partidos.
El club navarro ya ha anunciado la llegada de Miguel de las Cuevas, futbolista que hasta ahora militaba en el Sporting de Gijón. Ya ha pasado el reconocimiento médico con éxito y en breve será presentado de forma oficial en el Reyno de Navarra.
Se va cecido con opción a compra
No estamos hablando de un fichaje, sino de una cesión. De las Cuevas abandona la Segunda División para jugar en la máxima categoría del fútbol español hasta el próximo 30 de junio. Llegado ese día, Osasuna tendrá que decidir si ejerce la opción a compra que se ha reflejado en el nuevo contrato del centrocampista alicantino.
El propio jugador de 26 años ha aclarado que no es una despedida, sino un hasta luego. Ha negado los rumores que apuntan a que se lleva mal con José Ramón Sandoval y ha querido dejar claro que se va muy feliz y con la cabeza bien alta, sintiéndose muy querido por la afición del Sporting.