A James Rodríguez le sonríe la vida. Él piensa que es porque Jesucristo está a su lado, pero dudo que sea así. Hay otros que rezan tanto o más y están pasando miseria día tras día. Se a como sea, lo que está claro es que parte de su suerte tiene que ver con la mujer que llegó a su vida cuando todavía era un adolescente.
Se casó con Daniela Ospina a los 19 años. Ella tenía 18 y también empezaba su carrera profesional como deportista, puesto que es jugadora de voleibol. En 2013 tuvieron una hija llamada Salomé y se puede decir que las cosas no les pueden ir mejor. Son felices y solo hay que verles juntos durante 5 minutos para darse cuenta de eso.
Siempre a su lado
Daniela, como las mujeres de otros futbolistas, no se quiso perder la presentación de su marido en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Posó junto a James mientras sostenía la camiseta y mostró una sonrisa de oreja a oreja de lo más contagiosa.
La prensa rosa no deja de perseguirles, pero ellos ya están acostumbrados a los paparazzi. Se podría decir que son la pareja más famosa de Colombia con el permiso de Shakira y Gerard Piqué. Además, ella ya está acostumbrada a relacionarse con futbolistas, puesto que su hermano, David Ospina, es portero del Arsenal y de la selección colombiana.
Para terminar, aunque quede un poco cursi tengo que decir que hacen muy buena pareja. Se ven gente sencilla, humilde.