Dani Olmo debuta dando la victoria al Barça

Dani-Olmo-gol
He tenido que esperar, pero por fin ha debutado y lo ha hecho de la mejor forma posible. Dani Olmo se ha estrenado como futbolistas del Barça muchos años después de abandonar la cantera en busca de un futuro más alentador del que le esperaba en el Camp Nou. Lo ha hecho en el campo del Rayo Vallecano y las cosas no han podido ir mejor, ya que ha marcado el gol de la victoria que les permite hacerse con el liderato de LaLiga en solitario.

Primera parte con problemas

No era un rival cómodo el Rayo Vallecano. Venía de sumar cuatro puntos de seis posible y en Vallecas ya se sabe que cualquier cosa puede pasar. Y no tardó en darse cuenta de ello Hansi Flick, que vio como los locales se adelantaban en el minuto 9 gracias a un gol de Unai López.

Los catalanes no estaban acertados. Ni presionaban como en los dos partidos anteriores ni eran capaces de combinar con acierto. Eso sí, las cosas cambiaron radicalmente en la segunda mitad.

Pedri y Dani Olmo al rescate

Los azulgrana se hicieron con el control total del partido, generando ocasiones claras y viendo como Pedri igualaba la contienda en el minuto 60. El canario estuvo muy fino y dejó muy buenas sensaciones. Tal vez no tarde mucho en parecerse a ese futbolista que parecía estar preparado para dominar el fútbol europeo.

El tanto de la victoria llegó en el minuto 82, cuando Lamine Yamal conectó con Dani Olmo en una jugada que acabó de la mejor forma posible, ya que el de Terrassa realizó un fantástico control orientado y ajustó el balón al poste derecho de la portería defendida por el meta local, que no pudo evitar el estreno goleador del internacional español pese a su estirada.

El Madrid y el Atlético no pueden fallar

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid tratarán de seguir la senda del líder. Los rojiblancos reciben al Espanyol, mientras que los blancos viajan a Las Palmas para enfrentarse a un equipo que no parece contar con tan buenos efectivos como la temporada pasada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.