Tal y como os comenté hace unos días, la renovación de Dani Alves está muy complicada, pues el brasileño quiere cobrar 7 millones de euros y el club sólo está dispuesto a llegar a los 6. El tira y afloja está garantizado durante los próximos meses y todavía no está claro quién se saldrá con la suya.
Mientras, Alves reconoce tener una oferta muy importante del Manchester City, club que le ofrecería más de lo que puede llegar a cobrar en el FC Barcelona. Ante todo esto, Johan Cruyff no se ha callado y ha dado su opinión, como siempre. La verdad es que sus declaraciones no tienen desperdicio:
¿Es cierta la oferta que dice tener del Manchester City? Si es así, ni probar de retenerlo. Y nada de esperar a que finalice su contrato el año que viene y quede libre. Se traspasa y punto. Nadie duda de su valía. Nadie cuestiona su calidad. ¿Dos millones brutos más por temporada que la mejor oferta culé? Si es así, pocas negociaciones pueden ser más claras. Gracias, adiós y suerte.
Pese a que le considera un gran jugador, cree que no puede pedir lo mismo que Leo Messi, Xavi Hernández o Andrés Iniesta. Ni siquiera le ve en el escalón inmediato, ese en el que figuran Víctor Valdés, David Villa, Carles Puyol y Gerard Piqué.