Cristiano Ronaldo parece que está mucho más humilde que el año pasado. El portugués no ha hecho campaña para volver a ganar el Balón de Oro y ha reconocido que Leo Messi es quien está mejor colocado para llevarse este año el preciado galardón que otorga la revista francesa France Football.
El crack de Madeira se ha sincerado en una entrevista concedida para la revista citada anteriormente. Ha reconocido que tiene que ser un jugador del FC Barcelona el que se lo lleve, pues el triplete lo deja todo muy claro.
El favorito es un jugador del Barcelona porque para ganar un trofeo individual como ese es necesario haber ganado trofeos colectivos antes. Messi, también. Evidentemente es el favorito. ¿Por qué no él? Si lo gana, se lo habrá merecido.
Además de hablar sobre los candidatos al Balón de Oro, también quiso hablar de su actual situación en el Real Madrid. Dijo que tendrá que volver a ganarse los elogios porque ha vuelto a «empezar de cero». Por si fuera poco, comentó que su equipo todavía está lejos del nivel de juego del FC Barcelona.