El Real Madrid lo pasó muy mal está noche en Alicante. Los de Bernd Schuster, con un equipo plagado de suplentes, estuvieron muy cerca de sucumbir ante el Alicante de Segunda División B. Borja adelantó a los locales en el minuto 61 de penalti. Cuando parecía que el Madrid se volvería a casa con una sorprendente derrota, Balboa salvó los muebles logrando el empate en el último minuto.
Por su parte, el Valencia toma aire después de ganar esta noche por 1-2 en campo del Real Unión de Irún. A pesar de que Goikoetxea adelantaba a los vascos en la primera mitad, dos goles de Zigic consiguieron darle el triunfo a los valencianistas y así calmar un poco las aguas revueltas.
Por último, Espanyol y Deportivo de la Coruña se enfrentaban en un interesante duele entre equipos de Primera División. El ex espanyolista Sergio adelantó a los gallegos en la primera mitad. A tres minutos del final, como siempre ‘Coro’, lograba un gol que puede valer su peso en oro y que de momento deja todo abierto de cara al partido de vuelta en Riazor.