El Real Madrid no tuvo problemas para derrotar a Los Angeles Galaxy en el primer partido de su gira por Estados Unidos. Los de Carlo Ancelotti fueron muy superiores desde el primer minuto al último, aunque el encuentro no acabó en goleada como muchos pensaban (3-1).
Casemiro fue titular en el centro del campo, ejerciendo de Sami Khedira por detrás de dos genios como Luka Modric e Isco. Por las bandas Ángel Di María y Cristiano Ronaldo con libertad absoluta para moverse por todo el campo. Arriba un Kaká que fue el único que no estuvo a la altura de las circunstancias, como casi siempre desde que llegó al Madrid.
Di María y Benzema fueron los goleadores, pero Isco fue el MVP
Di María anotó el primero en el minuto 15 gracias a una jugada que arrancó con un fantástico pase de Isco para CR7. El portugués se la puso en bandeja al argentino, que solo tuvo que tocarla con sutileza para batir al meta local.
Ya en la segunda mitad llegó el doblete de Karim Benzema, el delantero que está llamado a marcar la mayoría de goles del equipo con el permiso de Cristiano. Aprovechó un pase de fantasía de Isco para poner el 2-0 y luego llegó el tanto de los Galaxy, una obra de arte del joven José Villarreal. Benzema volvió a aparecer para cerrar la cuenta con un cabezazo a centro de Di María.