Pedja Mijatovic ha mantenido hoy una reunión con el director deportivo de la Roma, Daniele Prade. Parece ser que dicha reunión ha dado sus frutos y se ha llegado a una acuerdo para traspasar al futbolista por unos 18 millones de euros. Los dirigentes romanos también pretendían que se incluyera algún futbolista blanco en la operación, pero finalmente el Real Madrid no ha aceptado. Ramón Calderón ha dicho al respecto lo siguiente:
Se ha hablado de una cantidad de dinero ya y, aunque la Roma quería algún jugador al principio, parece que se ha descartado eso. Nosotros debemos velar por administrar adecuadamente nuestros recursos.
Cristian Chivu cumplirá los 27 años en octubre de este mismo año. Se presume que podría formar la pareja de centrales junto al Balón de Oro italiano Fabio Cannavaro. Ello supondría presumiblemente desplazar a Sergio Ramos a la posición de lateral derecho. Michel Salgado tendría pocas posibilidades de disputar muchos minutos la temporada que viene. Cicinho sería la incógnita, quizás pasaría a ocupar la demarcación de lateral izquierdo que Roberto Carlos deja vacante. De momento sólo son especulaciones…
¿Que pensáis que pasará con la zaga merengue?