Icono del sitio Liga Fútbol

Chelsea y Juventus empatan en un partido 100% Champions


La Juventus volvió a disputar un partido de Champions League. Lo hizo demostrando que es un equipo grande, que es la ‘Vecchia Signora’ que todos conocemos. Pese a que empezó perdiendo por 2-0 en un campo tan complicado como el del Chelsea, no perdió la calma y terminó llevándose un punto que puede ser muy valioso de cara a la clasificación para los octavos de final.

Óscar puso en pie a los aficionados londinenses con sus dos goles en la primera mitad. El joven jugador brasileño, culpable de que Juan Mata estuviera anoche en el banquillo, demostró que tiene mucho fútbol y adelantó a los suyos con dos tantos prácticamente consecutivos (minuto 31 y 33), el segundo de ellos espectacular.

La Juve es mucha Juve

Los de Turín se podían haber arrugado en ese momento, pero no lo hicieron porque estaban jugando bien. El fútbol fue justo con ellos porque Vidal recortó distancias cinco minutos después de que Óscar hubiera disfrutado de su momento más glorioso desde que pisa el césped de Stamford Bridge. Sacó petróleo de un balón raso que le puso Marchisio al borde del área para batir a Petr Cech con un disparo ajustado al poste izquierdo de su portería.

Tras la reanudación no cambió el guión. La Juventus lo siguió intentando teniendo siempre el balón. El Chelsea también intentó tenerlo porque va sobrado de calidad, pero se conformó con un resultado muy bueno que al final se les escapó. A falta de 10 minutos para el final Fabio Quagliarella estableció el 2-2 definitivo definiendo muy bien un mano a mano ante Cech.

Salir de la versión móvil