Con la elevadísima cantidad de dinero que pide el Liverpool por Xabi Alonso y tras la negativa de la Roma de vender a Daniele De Rossi, el Real Madrid podría tener ya muy claro quien es el próximo objetivo de cara a ocupar el centro del campo junto a Lass. Se llama Cesc Fábregas y es un auténtico jugón de sólo 22 años.
Sin duda me parece que la elección del centrocampista de Arenys de Mar sería la más acertada de todas. Es un jugador joven y técnico pero con mucha capacidad de sacrificio. Un hombre con mucha experiencia en la Premier League que ya sabe lo que es ser el capitán de uno de los mejores equipos del viejo continente. Por todo eso y porque es un fenónemo dando el último pase, Cesc Fábregas es definitivamente el jugador ideal para ocupar la posición de medio centro adelantado que necesita cubrir con garantías el Madrid. El único crack del tiki-taka que no tiene el Barça.
El Arsenal ha reconocido que por unos 46 millones de euros el jugador se marchará al equipo que sea capaz de ponerlos sobre la mesa. Florentino Pérez es capaz y ahora sólo falta que el jugador decida cambiar de aires. En muchas ocasiones ha reconocido que no le cierra las puertas a ningún club pese a haber jugado durante casi toda su incancia en el Barça, algo que demuestra sus ganas de volver a España sea con el equipo que sea.
¿Os parecería acertado el fichaje de Cesc Fábregas?