Cesc está en venta


Cesc Fábregas es uno de esos futbolistas que hacen que el fútbol parezca fácil. Es de un estilo Iniesta o Xavi, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que el de Arenys de Mar salió de la cantera del FC Barcelona. Ahora es el capitán del Arsenal y muchos grandes de Europa sueñan con tenerle en su plantilla.

Pues bien, ficharle no va a ser imposible según el rotativo inglés The Times. El Arsenal acaba de declararlo transferible aunque para llevárselo hay que pagar unos 46 millones de euros, cifra que pocos clubes pueden hacer efectiva hoy en día.

Si hay dos equipos con caja ahora mismo son el Milan y el Manchester United. Han obtenido mucho dinero con las ventas de Kaká y Cristiano Ronaldo al Real Madrid pero todavía no han tocado esas elevadas cantidades que han percibido. Sin embargo, ambos equipos no han manifestado nunca un interés especial por el centrocampista catalán.

El Barça lleva mucho tiempo suspirando por él aunque parece que no quieren pagar una cantidad tan elevada, y más cuando salió de Can Barça y sin costarle nada el traspaso a los gunners. Por ello, habría que fijarse más en la opción del Real Madrid. Xabi Alonso tiene un precio desorbitado y necesitan un medio centro creador como sea. Cesc cumple todos los requisitos y ha dicho en numerosas ocasiones que nunca le cerrará la puerta a ningún equipo. Ahora sólo falta que Florentino Pérez mueva ficha…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.