Iker Casillas es un hombre feliz. No ha recuperado la titularidad en el Real Madrid, pero ha sido padre de un niño precioso y las cosas le están saliendo bien cada vez que salta al césped. Podríamos decir que está aprovechando las oportunidades que le da Carlo Ancelotti para reivindicarse tanto en Champions como en Copa, aunque Diego López está a un nivel tan bueno que no creo que le arrebate la titularidad en Liga.
Cinco partidos seguidos en encajar un gol
Ayer estuvo muy acertado ante Osasuna. Realizó varias paradas de mérito para continuar con la portería a cero. Y ya van cinco partidos de forma consecutiva.
Es verdad que el Madrid no se ha visto las caras con rivales de mucha entidad, pero hay que reconocer que se ha puesto las pilas. En los últimos diez partidos solo ha encajado cuatro goles. Un registro muy pero que muy bueno.
La defensa blanca ha mejorado
Son 502 minutos sin encajar un solo gol gracias a su concentración y sus reflejos. Y también gracias a la defensa, que poco a poco gana en solidez. Se nota que Ancelotti es un técnico italiano que trabaja esa parte tan importante del juego. En ataque no hace falta decir mucho porque las individualidades son las que deciden inventando, pero el orden hay que mantenerlo en posiciones defensivas empezando desde Karim Benzema.