Ahora que se está hablando tanto de la hipotética renovación vitalicia de Sergio Ramos tras la presentación de su primer libro, hay que decir que Iker Casillas no piensa retirarse en el club de sus amores. El guardameta del Real Madrid quiere probar suerte en otra liga para disfrutar del fútbol más relajado, o al menos eso es lo que ha dicho en una entrevista concedida a laSexta.
Se irá muy lejos
Dentro de 4 ó 5 años está dispuesto a marcharse para enfundarse otra camiseta, aunque en ningún caso se iría a un equipo que le pudiera hacer la competencia al Madrid. Eso significa que se marchará a una liga que no es europea, por lo que no sería de extrañar verle en los Emiratos Árabes o en Estados Unidos.
Casillas ha sido muy criticado esta temporada. Se le ha cuestionado después de muchos años y hay quienes piensan que Florentino Pérez debe buscar otro portero de cara al futuro. Me parece una barbaridad teniendo en cuenta su buen rendimiento y su impecable trayectoria, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol no hay mucha memoria y solo vale el día a día (véase Raúl).
Para terminar, decir que también ha hablado de José Mourinho, de quien ha dicho, entre otras cosas, que su relación con Florentino Pérez «no está rota»:
Con él hay que ir de cara; no le gusta que hablen a sus espaldas. Cuando a él no le gusta algo te lo dice y cuando no te gusta a ti se lo dices tú. No me imagino un Real Madrid sin Mourinho.